Hatch the Egg

2.0.4

Coloca los huevos en sus nidos

vota
0

558

Puntúa esta App

El pequeño pollo Chirpy, el único polluelo del corral, tiene que ayudar a que nazcan sus hermanos y que los huevos eclosionen sin problemas. Para ello tendrá que arrastrarlos uno a uno hasta sus correspondientes nidos, con la única ayuda de tu capacidad lógica y resolutiva.

Este Hatch the Egg, inspirado en el clásico Sokoban, te colocará en un gallinero compuesto por una serie de cajas que encierran tanto a Chirpy como a los huevos, y aunque las cajas están apiladas sin orden ninguno, tendrás que saber hacer los movimientos necesarios para desplazarte por los pasillos sin quedarte sin opciones de desplazamiento.

Para mover los huevos debes asegurarte de que al menos queda un espacio libre entre tú y la cría, para poder empujar correctamente tus objetivos hasta sus nidos. Resolverás el nivel completo solo si eres capaz de encajar todas las piezas.

Este juego cuenta con decenas de niveles de dificultad simple, media y alta, lo que te hará pensar y reiniciar las pantallas en más de una ocasión. Intentar resolverlo antes de desplazarte y probar múltiples opciones será esencial si quieres llegar al final de Hatch the Egg.
Uptodown X